Ronda de traspasos.
Thiago Silva, capitán de Brasil, tiene todas las papeletas para cambiar de club este verano.Tan solo un año despues de llegar al PSG procedente del AC Milan.
El Barcelona parece estar muy interesado, por lo que el traspaso podría tener lugar antes de lo que pensamos.
El Arsenal está preparando el desembolso de 40 millones de euros, para traerse a sus filas al internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suarez.
Y seguimos con uruguayos. Cavani, actualmente en el Napoles, podría cambiar de ciudad y volar hasta Paris. El Saint Germain parece tener todo atado para que juegue el próximo año en tierras francesas.
Arturo Vidal, de la Juventus, niega haber firmado una ampliación de contrato con el club italiano. Vidal, actualmente baraja otras posibilidades: Manchester Unit., R. Madrid o Bayern de Munich.
Christian Benteke podría cambiar de residencia sin cambiar de país, del Aston Villa al Tottenham, en detrimento del Chelsea.
Nani podría dejar a los diablos rojos del Manchester United y mudarse a tierras rusas, el equipo Anzhi Makhachkala. Por su parte Maxime Gonalons quiere quedarse en el Lyon. Mathieu Flamini después de terminar su contrato con el AC Milan volvería a la premier de manos del Arsenal. El argentino Mauro Icardi ya sabe que la próxima temporada jugará en el Inter de Milan.
Deja una respuesta