Nike Premier, una mirada al pasado.

Estos últimos días nos vemos inundados de información sobre el nuevo y ultramoderno lanzamiento de Nike, la Hypervenom.

Una bota última generación, en diseño y en tecnología.

Entre tanta modernidad, a veces es de agradecer un remanso de paz, una vuelta a los origenes del fútbol, un clásico.

Nike restablece la balanza presentando Premier, el lanzamiento retro de la casa americana.

nike-premier-top

Muchos al verla os vendrán a la memoria  aquellas botas que utilizabamos por la década de los noventa. Nike se inspira en la que fue su primera bota de fútbol en la historia, que llevaba el simple nombre de «The Nike» y vio la luz en 1971.

The Nike (1971)
The Nike (1971)

Ultimamente la marcas de fútbol más punteras, y especialmente Nike, nos tienen  acostumbrados a colores vibrantes, rainbow de luz y color. El modelo Premier es clásico, sencillo, es el modelo «maduro» de Nike.

Nike Tiempo Premier (1994)
Nike Tiempo Premier (1994)

Tocar y sentir el balón sin estridencias. Un modelo, Premier, que lleva impreso el ADN original de Nike, el ADN original del fútbol.

Con Premier sobran las palabras, solo con imagenes sentimos el concepto del fútbol, vemos la esencia, lo que Nike nos quiere transmitir con una simple pieza de cuero negro y su logo insignia en blanco.

 

nike-premier

No todo es romanticismo en Premier. Se nos presenta con un upper de piel de cabra, suela diseñada para aportar una excelente tracción. Flex de transición en la parte delantera de la suela aportando estabilidad en la parte media del pie y talón.

nike-premier-sole

Nike Premier, la bota del pasado, está conectada con el futuro a través de Hypervenom, las dos fueron contruidas con el mismo diseño que deja nada, lo mínimo de material entre el pie y balón, diseñadas con la forma más antómica de Nike.

Nike Premier, una bota para los nostálgicos, una bota para los amantes del fútbol, una bota para los Futgoleros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*