¿Y si Iker se fuera?
¿Qué pasaría si Iker dejara el Real Madrid?
Hay jugadores que parecen estar predestinados a jugar eternamente en un equipo, o por lo menos a hacer el tramo más importante de su carrera en ese equipo.
Guardiola forma parte de la historia del Barcelona, Raúl siempre será blanco, la aficción del Manchester United conservará el recuerdo de Rooney… E inegablemente, Iker Casillas parece haber jurado amor eterno al Real Madrid.
Así se hace casi impensable, improbable, y hay quien ni se plantea un futuro del equipo madrileño sin el jugador de Móstoles.
Pero Iker, no es San Iker solo por la selección española, su papel es destacado en el Real Madrid, y la puerta del Bernabeú, pese a quien pese, tiene su nombre por recordadas tardes de domingo, por salvar ese último punto, por parar lo que nadie más puede parar. Por lo que no es de extrañar, que a Casillas le salgan pretendientes.
Hasta ahora esta situación se planteaba remota, pero lo que está viviendo el jugador actualmente, ver los partidos desde el banquillo, no entraba en sus planes. Por lo que toda la rumorología que está surgiendo de si puede irse o no puede irse, sea solo resultado del momento. Que todo quedará olvidado en la próxima parada de portada que realice el portero.
De momento, y por lo que pueda pasar, el fútbol inglés ya ha llamado al timbre de Iker. Ese fútbol inglés que tantos jugadores patrios ha acogido. Arsenal y Liverpool ya han mostrado su interés por el guardameta, por si Casillas quiere cambiar de vecindario, que los tenga en cuenta.
El Chelsea no se encuentra en la lista de interesados por Iker.
Deja una respuesta