Falcao no jugará en el Real Madrid.
El futuro del colombiano es incierto, algunos son de la opinión de que tiene los días contados en el Atlético de Madrid. Y por si eso ocurriese, el club tiene un plan de emergencia para evitar que el destino del Falcao sea el eterno rival, el Real Madrid.
La calidad y rendimiento de Falcao no está pasando desapercibida. Una muy buena temporada con el equipo del Manzanares, lo ponen en el punto de mira de importantes clubes.
Tanto jugador como club han rechazado ofertas de más de 45 millones de euros, Radamel está contento en el Calderón y cuenta con la plena confianza de Simeone. Pero las arcas del club necesitan cash.
Y comienza la rumorología. Desde un club inglés comentan que Falcao podría tener una cláusula especial en caso de que el Real Madrid quisiese contar con él. Este detalle hace que el jugador tenga una cláusula de rescisión de 60 millones de euros para cualquier club que no sea el de Concha Espina, que tendría que pagar 75 millones para verle de blanco.
Desde Inglaterra se dice que el Chelsea ya tiene todo atado para llevarse al tigre a Stamford Bridge. Otra opción es la del Paris Saint Germain, y según declaraciones del jugador: “Francia es un país maravilloso. He estado allí antes y me encanta. El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un equipo competitivo”.
Solo el tiempo nos desvelará el destino de Radamel Falcao.
Deja una respuesta