Guardiola espiaba a sus jugadores en el Barcelona
Es posible que Pep Guardiola, en su etapa en el F.C Barcelona, contratara a una agencia de detectives para espiar al centrocampista Piqué cuando este empezó a verse con su ahora novia Shakira.
Guardiola, posiblemente hubiese contratado a una famosa agencia de detectives barcelonesa, para asegurarse de que su jugador llebaba una vida organizada, que no interfiriese en su rendimiento deportivo, cuando este comenzó a salir con la conocida cantante colombiana.
Esta información llega vía el periódico «El Confidencial», que también asegura que Gerard Piqué no fue el único jugador «espiado». Deco, Ronaldinho o Samuel Eto’o prodrían estar entre las «victimas» de esta trama de espionaje.
Todo sería con el fin de velar por que los jugadores del club cumpliesen con sus obligaciones cuando estaban fuera de horas de trabajo.
La fuente que habló con «El Confidencial», añade que Guardiola era muy estricto con lo que sus jugadores hiciesen en su vida privada, para que no afectase a su rendimiento en el campo. Incluso llega a afirmar que Pep llamaba a los chicos a deshoras a sus casas para cerciorarse de que estaban en casa.
Toda una historia de detectives en Camp Barça.
Deja una respuesta