Último partido de Inglaterra con Umbro.

El amistoso de hoy entre Inglaterra y Brasil será mucho más que un partido. El saque inicial conmemorará el 150 aniversario de la Copa FA, no quedan entradas para el partido en el mítico Wembley que enfrentará a dos campeonas del mundo,y además, supone una buena oportunidad para testar a la anfitriona del próximo mundial.

Pero una de las cosas más importantes de esta noche, es que Inglaterra saltará al campo por última vez vestida de Umbro.

En fútbol normalmente las cosas son «legendarias» o «épicas». La relación entre Umbro e Inglaterra ha sido mucho más que esas dos palabras.

La marca de Cheadle lleva trabajando con la Asociación de Fútbol Inglés durante 150 años, y deja un legado que muy pocas marcas pueden conseguir.

Umbro conmemora el momento con un patchwork de todas las camisetas diseñadas para la selección inglesa.

Umbro to play last match in England kits against Brazil tonight
Durante 50 años, nosotros lo hicimos.

Entre líneas puede verse el desafío que Umbro deja a la próxima marca que proveerá al equipo nacional, Nike.

Estamos ansiosos por ver lo que Nike propondrá para el combinado, pero hay que destacar que la relación de Umbro con el fútbol inglés ha ido mucho más lejos de los vestuarios. Tomó parte en la creación del nuevo estadio Wembley y St. George’s Park. Umbro compartió el pasado, el presente y el futuro del fútbol inglés.

En su web oficial Umbro deja claro que esta será una noche importante para ellos, la última vez (de momento) que Inglaterra vista una equipación cosida con orgullo por Umbro. Ha sido un placer para Umbro haber estado asociada con el equipo nacional por tanto tiempo.

Por todo lo anteriormente dicho, por la obra maestra de equipación del 2010, por la audacia en las equipaciones de portero en los años 90, y por mucho más

Gracias Umbro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*