No hay mayor rival que tus propios éxitos

Adidas presentó hace unas días la camiseta que la Selección Española lucirá en la Copa FIFA Confederaciones 2013, el próximo verano en Brasil.

 

Bajo el lema “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, Adidas quiere comunicar que solo si nos superamos a nosotros mismos podremos conseguir ese título que nos falta.

En el diseño de esta camiseta oficial, Adidas trata de plasmar la personalidad de todos los jugadores que durante estos años han pasado por la Selección.

Y para ello nos  presenta un diseño sencillo y elegante, en el que el mayor atractivo es la tan comentada V del cuello. Que viene a rememorar la camiseta que vistió nuestra selección por el año 1924.

 

 

Recuperamos en la camiseta el parche de Campeón  FIFA 2010, que lucirá de forma exclusiva España durante la Copa Confederaciones.

Desde el 2006 este parche lo luce la selección Campeona del Mundo en todos los campeonatos organizados por la FIFA.

La primera selección que jugó con esta distinción en su camiseta oficial fue Italia,la campeona del Mundial 2006 de Alemania.

Los Italianos tenían un parche en plateado para la primera equipación azul, y la versión del parche en dorado para la segunda equipación blanca.

 

Como sabréis, la Selección Española no llevaba este parche en la camiseta con la que jugó la pasada Eurocopa 2012, y con la que consiguió cerro el círculo  Eurocopa 2008 – Mundial 2010 – Eurocopa 2012. Esto es debido a que la Eurocopa es una competición organizada por la UEFA  no por la FIFA.

La camiseta oficial ha sido fabricada con la tecnología Climacool, exclusiva de Adidas, ayuda a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.

 

 

Desde ya disponible en todas las tiendas Futgol.

Y recordar  que en nuestras tiendas Futgol, también podréis personalizar esta y otras camisetas con el nombre y número oficial de tu jugador preferido, o el tuyo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*