Predator, el arma más letal de Adidas

Predator Lethal Zones, es uno de los perfiles de botas más populares en el mercado, y desde que apareció en 1994 ha estado en los pies de los mejores futbolistas: David Beckham, Steven Gerrard, Zinedine Zidane o Xavi.

Todos los años se va reinventando y renovando con las útlimas novedades en tecnología y diseño.

Adidas lanza ahora un nuevo color blanco/rojo, que esperamos ver pronto en los pies de los principales jugadores de fútbol Predator.

adidas-predator-lz-ii-running-white-black-red-toe

Fernando Torres, Oscar y Juan Mata serán algunos de los que podrán lucir este novedoso color en pretemporada.

Cada uno contará con una zona Lethal que se ajustará mejor a sus características. Torres como delantero podrá beneficiarse de la zona “Pase Largo”, Mata como medio campo de la zona “Primer Toque”. Por su parte Oscar se verá más identificado con la “Zona Regate”.

Fabricada con el material Hybrid-Touch, que coge lo bueno de la piel y del material sintético, y lo junta en un único material.

adidas-predator-lz-ii-running-white-black-red-heel

Las características cinco zonas letales de la Predator: Primer toque, Pase largo, Tiro con efecto, Pase y Regate. Cubren la superficie de la bota, y ayudan a tener un completo control sobre el balón sea cual sea la posición del jugador en el campo.

Estas cinco zonas han ido evolucionando desde la primera Predator, haciéndose, si cabe, más letales con el paso de los años y la evolución de las tecnologías. Es una bota que está en continua evolución.

 

adidas-predator-lz-ii-running-white-black-red

 

 

 

Publicado en Botas Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*