El “Black Pack” de Nike

Esta claro que Nike sabe como brillar en botas, nos lo ha demostrado en los últimos modelos Mercurial.

Pero Nike también sabe ser un clásico, reinventarse y volver a los origenes, a las botas sin estridencias, a las botas clásicas, a las leyedas, a las botas negras.

nike-black-pack

Para esta pretemporada presenta el “Black Pack” Porque a los jugadores de Nike les gusta destacar dentro y fuera del terreno de juego, y destacar no siempre es sinónimo de colores estridentes. A veces un look clásico es una buena forma de hacerse notar.

nike-hypervenom-black-pack

El “Black Pack” incluye la última incorporación a la familia Nike, el modelo Hypervenom. En un total black, donde solo destaca la pipeta de la marca. Upper con textura en panal, que no sólo es estético si no que mejora el toque con el balón.

nike-hypervenom-black-crimson

El modelo Mercurial Vapor IX, negro con toques de elegancia. Destaca sobre todo los tacos del talón en rojo.

El swoosh en blanco, en la parte delantera de la bota, es una buena representación de la velocidad que quiere dar esta bota.

El upper presenta la tecnlogía Speed Control Texture.

 

nike-mercurial-vapor-ix-black-pack

nike-mercurial-vapor-ix-black-white

CTR 360 Maestri III, para jugadores elegantes. Invierte al modelo anterior, y son los tacos delanteros los que dan la nota de color.

CTR está hecha con la tecnología que ayuda a quien la lleva  a que el balón siga su hechizo, y controlarlo completamente.

El empeine cuenta con una zona 3D, en el pase y la recepción del balón, que aumenta la superficie de contacto y fricción. Pase rápido.

nike-ctr360-maestri-iii-black-white

nike-ctr360-maestri-iii-black-pack

Y no podía faltar la Tiempo Legend IV.

Después de algunos flirteos con el rojo y el azul, Tiempo vuelve al clásico negro. Acompañado del amarillo y el naranja.

 

nike-tiempo-legend-iv-black-laser-orange

nike-tiempo-legend-iv-black-pack

Todas las botas con tecnología ACC (All Conditions Control)

 

Publicado en Botas Etiquetado con: , , , , , , ,