Nitrocharge 1.0 verde/plata (Adidas)

Estamos en tierra de nadie. Ese tiempo que separa el fin de las ligas o competiciones extras (Copa Confederacione este año) y el comienzo de los nuevas temporadas con la antesala de torneos de verano, competiciones varias y amistosos. El boda/bautizos/comuniones del mundo del fútbol.

Este standby, lo utilizan las marcas para lanzar sus nuevos productos, de cara a la temporada que se avecina.

En estos momentos, estamos debajo de una auténtica lluvia de botas. Nike y Adidas nos inundan con sus últimas novedades.

Nitrocharge, es una de las últimas líneas en incorporarse a la casa Adidas. En la final de la Champions saltaba a escena su modelo azul/blanco, de la mano, entre otros, de Javi Martinez.

Después del modelo  black, Adidas se apresura a presentarnos un nuevo color, verde/plata.

Nitro forest/silver

El nuevo color del silo Nitro, es como un afilado objeto, camuflado entre el césped.

Upper verde, y banda característica de la línea en amarillo. Quizá Adidas ya tenga la cabeza puesta en el mundial del año que viene en Brasil.

Las tres bandas de la marca aparecen en plata.

Nitrocharge 1.0

Adidas la presenta como una mezcla de color y elegancia. Sin caer en lo brillos ostentosos.

Nitrocharge 1.0

Es una bota hecha para #TheEngine, ese jugador como Dani Alves, Ezequiel Lavezzi, Javi Martinez o Manuel Neuer que está los 90 minutos del partido corriendo. Estos jugadores necesitan mantener el arranque durante todo el juego, necesitan unas botas que no les fallen.

Nitro

Adidas ha trabajado duro para conseguir una defensa adecuada para estos jugadores-guerreros, para que no salgan magullados en los ataques. Es por eso,que han elevado ligeramente el tacón, protegiéndolo con acolchado.

nitrocharge

Fabricada en un nuevo material híbrido, microfibra sintética, que combina los beneficios de la piel natural y del sintético.  No se expande ni retine agua cuando se moja, las botas no ganan peso. Manteniendo el confort y el toque suave con el balón.  El upper está formado por pequeñas almohadillas que actúan como amortiguadores en el control del balón.

Nitrocharge

Equipada con EnergySling, la banda que mantiene el pie en su sitio,ajustado. El pie  no se desliza con el cambio de movimiento concentrando toda la energía en el golpe al balón.

Nitrocharge

Suela SprintFrame, de material elástico. Que ayuda en el momento del arranque.

Nitrocharge

Con Nitrocharge siempre estás lleno de energía, no podrán acusarte de no correr los 90 minutos.

Bota fabricada con la última tecnología, que aporta confort y protección.

 

Publicado en Botas Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*