Aficionados quieren comprar el Zaragoza

Descendido a segunda por segunda vez en menos de cinco años, y con una grave situación financiera, el Real Zaragoza, tiene en su afición, su mayor activo. Ahora son los aficionados los que se esfuerzan por tener voz y voto en el club.

Un grupo de empresarios, profesionales y representantes de la sociedad y coltura zaragozista y aragonesa quieren adquirir más del 90% del accionariado del Zaragoza, que en la actualidad es de entera propiedad de  Agapito Carmelo Iglesias García.

Desde que Agapito adquirió el club en el 2006, ninguna conquista y dos descensos, figuran en su curriculum, y alguna que otra negociación frustrada para  vender la sociedad.

La intención del consorcio es popularizar el acceso a cuotas de mayor o menor importancia societaría, permitiendo al mayor número posible de aficionados tener el contros del Consejo de Administración, y aún más importante en este momento, tener relaciones y engociaciones con los acreedores del club.

El Real Zaragoza nunca conquistó una liga española, pero tiene en sus vitrinas seis Copas del Rey, una Supercopa y dos títulos UEFA.

 

 

 

Publicado en Toque en corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*