Clubes que renuevan escudos

Esta próxima temporada, el Mónaco vuelve a la élite del fútbol francés, así que ha decidido renovar su imagen y hacerle un lavado de cara a su escudo.

Cabe destacar la aparición en el escudo de la palabra completa Mónaco, para resaltar el compromiso del club con el Principado, fuertemente ligado a su cultura, historia y raiz.

El PSG ya anunció el pasado mes de febrero nueva estética y diseño para el escudo del club de cara a la próxima temporada.

Este nuvo diseño estará más vinculado con la ciudad de la Luz, bien destacado el nombre de Paris en la parte superior, la Torre Eiffel como símbolo y no falta la flor de Lis. Se retira la cuna que representaba al monarca Luis XIV.

La Roma, en un intento de estrechar aún más los lazos con la ciudad de la que lleva el nombre, cambiará de escudo para la próxima temporada.

La palabra Roma sustituirá a las siglas ASR, aparece el año de fundación del club, 1927, y la loba que aparece amamantando a los hermanos Rómulo y Remo, fundadores de la ciudad, afina trazos.

El escudo seguirá reflejando los cuatro pilares del club: orgullo, corage, cratividad y pasión.

Otros clubes que también renuevan escudo son:

El OGC Nice, de la primera división francesa.

Y el Everton.

 

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*