Juventus, the glory days

la Juventus quiere empezar con buen pie la próxima temporada, y para eso nada mejor que comenzarla con ropa nueva, de estreno.

juventus-home-shirt-2013-14

La Vecchia Signora tiene como seña de identidad el listado negro-blanco de su camiseta, así que Nike lo que hace es imprimirle su sello personal manteniendo el diseño clásico.

Nike se mantiene fiel a los seguidores de la Juventus, y presenta una camiseta tradicional, con reminiscencias  a los días de gloria de los ochenta, cuando la Juve reinaba en Europa.

juventus-home-shirt-2013-14-pirlo

Cuello en V, ribete blanco en las mangas, en la parte interior del cuello etiqueta con año de fundación del club, y en la espalda el clásico espacio negro para inmortalizar los nombres y números de los jugadores.

juventus-home-shirt-2013-14-crest

Shorts negros con dos listas laterales blancas. Medias blancas con un bloque negro posterior para dar mayor agudeza visual a los jugadores en el terreno de juego.

juventus-home-shirt-2013-14-smoke

Camiseta clásica, fiel a lo tradicional, pero con la tecnología más puntera de Nike. Tejido Dri-Fit que pesa solo 150 gramos, es una camiseta un 23% más ligera que la de la temporada pasada.

 

Publicado en Equipaciones de fútbol Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*