Van Persie inseparable de sus AdiPower

Van Persie viene de hacer una excelente campaña con el Manchester United.

Tanto Alex Ferguson, como la aficción de los Red Devils ha disfrutado cada vez que el holandes ha estado en el terreno de juego.

Parte del éxito de Robin puede deberse a sus botas, de ahí la actitud reacia del jugador a actualizar su modelo. Algo que está frustrando las campañas de promoción de Adidas.

Tienen a uno de los jugadores más reclamados el momento, un jugador estrella en un equipo estrella, un jugador que contribuye activamente a las victorias de su equipo. Pero un jugador que es inseparable de sus viejas AdiPower.

Las marcas deportivas pagan grandes sumas de dinero a sus jugadores estrella. Mega contratos entre ambas partes. Robin Van Persie no es menos, y está recibiendo una importante cantidad de Adidas al año.

Así que, ¿cuál es el beneficio de Adidas si uno de sus jugadores destacados sigue llevando unas botas que tienen casi 2 años?

37 tantos con el Arsenal la temporada pasada, 24 con el United, campeón de la Premier League, y unas botas que no tienen valor comercial para Adidas.

blog46

 

No podemos acusarlo de no intentarlo, en su momento experimentó con Predator Lethal Zones y con F50Adizero, pero ninguna bota parece ser lo suficientemente buena para romper su sólida relación con AdiPower.

Es sobradamente conocida la superstición de RVP respecto a sus botas. Quizá está sea una de sus razones para no cambiar.

Cada jugador puede elegir sus herramientas de oficio. Pero hasta ahora Adidas ha sido muy amable con Van Persie, ya que por el contrato que los une puede obligarlo a usar unas botas más actuales.

Puede que el verano se presente con alguna alternativa para el jugador, y que el año que viene en Champions lo veamos con un modelo más actual. Nuevo modelo Predator en el horizonte de Adidas, nuevo silo. Quizá Van Persie sea la cara visible de alguna de estas novedades. De momento no lo hemos visto testando ningún modelo, aunque puede reservarse para pretemporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*