Menos twitear y más entrenar

Esto es lo que le dicen los aficionados del Glasgow Rangers a los jugadores del equipo.

El equipo, reconvertido a Ranger FC después de una crisis económica, juega en la cuarta división escocesa, y se encuentra en un momento crucial en su lucha para volver a las categorias superiores.

Pero no está obtniendo buenos resultados, y según los aficionados, esto puede ser debido a que los jugadores pasan más tiempo entretenidos con actividades extrafutbolísticas que entrenado. Para la grada,el equipo pasa mucho tiempo en Twitter,  red social en la que la mayor parte de los jugadores del Rangers FC tienen perfil.

El Rangers había empezado una muy buena temporada, con apenas dos partidos perdidos, encabezando la clasificación. Pero encadenó una serie de resultados que han provocado que el club haya obtenido tan sólo cuatro puntos en sus tres últimos encuentros, lo que ha enarbolado la bandera de la crítica entre su afición.

Las distracciones y la posible relajación han sido las causas del bajón de juego. Unido esto a la ‘inusual’ actividad en la red social Twitter de muchos de sus jugadores, conocida esta afición por los seguidores de los Rangers, es lo que ha motivado la exposición de pancartas recriminándoles su asiduidad a la conocida red social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*