Los recogepelotas
Ultimamente la relación entre los recogepelotas y los jugadores de fútbol estaba un tanto deteriorada, sobre todo después del incidente del jugador del Chelsea, Eden Hazard, con uno de ellos.
Durante el partido del Swansea-Chelsea el chico cayó al suelo con el balón y no lo devolvió, tratando de perder tiempo, por lo que Hazard le propinó una patada en el costado para que lo entregase. El árbitro le expulsó por esta acción.
En Italia tratan de poner remedio, antes que cura, ante la posibilidad de una situación similar.
¿Y si los recogepelotas son los hijos de los jugadores de fútbol?
Este es el caso del Cagliari italiano, en el partido frente al Torino, donde el hijo del centrocampista Daniel Conti, del Cagliari, sirvió de recogepelotas para el equipo de su padre.
Después de que Conti marcará de cabeza el tanto que igualaba el partido 2-2, corrió al otro lado del campo a abrazarse con su hijo, e hizo olvidar los desagradables recuerdos del encontronazo de Hazard con el gremio de los recogepelotas.
En el minuto 92 el Torino marcó el 3-3, pero Conti estaba de suerte, marcó el tanto del triunfo en el tiempo de descuento con un disparo un tanto torcido.
Conti pudó celebrar el triunfo en familia.
Deja una respuesta