La nueva F50 Adizero
Marzo es el mes elegido por Adidas para sacar los nuevos colores en sus líneas de botas: F50, Predator y Adipure.
La semana pasada Adidas revelaba el color de la próxima F50, con la imagen del jugador Bastian Schweinsteiger y através de Twitter.
Marino, blanco y rosa, son los colores elegidos para el nuevo modelo. Aunque el jugador estrella de la casa, Messi, lo llevará en tonos rojos y blancos.
Se presenta en dos formatos de upper, uno con material sintético y otro en piel. La mayor parte de los principales jugadores demandan cada vez más la piel para sus botas, y Adidas está trabajando con pieles cada vez de mayor calidad, que aportan naturalidad al toque y al tacto con el balón, por lo que es más fácil encontrar botas de este material en el mercado.
Suela con SprintFrame que aporta estabilidad y un perfil muy bajo.
Deja un poco de lado los que algunos consideraban colores estridentes, y se presenta combinada con los mismos tonos del balón de la final de la Champions de Wembley, para que los jugadores que la lleven y lleguen a la ansiada final vayan a juego con el evento.
La Adizero F50 es un a línea joven, apenas tres años de existencia, y ya se ha convertido en un indispensable para la marca.
Es la elegida por jugadores como David Villa, Karim Benzema, Demba Ba o Pocho Lavezzi, y es la compañera de jugadas de Messi.
La F50 va a ser una de las protagonistas del la fase final de la Champions League, y estará disponible en tiendas a partir de Marzo.
Futgol: la cadena de tiendas de fútbol más grande de España.
Deja una respuesta