David Beckham y todo su séquito van a entrenar.
David Beckham acudió al entrenamiento de ayer martes con el PSG acompañado de su hijo mayor Brooklyn y de una banda de 11 fotografos en moto.
Por la imagen no sabemos si el que conduce es una estrella del rock, el último famoso de un reality show, un actor de cine, o un jugador de fútbol.
La vida mediática que ocurre alrededor de los Beckham supera a la de cualquier otro futbolista o deportista.
Cuando se supó que solo se trasladaría a Paris David, sin la familia, hizo presuponer que era para evitar el pago de impuestos en Francia, mucho más altos que en Inglaterra. Por lo que la mujer del jugador y sus hijos continuarían viviendo en Londres.
Aunque otra de las razones para vivir separado de la familia, puede ser el hecho de que la prensa en Inglaterra es mucho más suave, y así permanecerían alejados de los paparazzi sobre ruedas franceses, que hacen recordar el trágico suceso ocurrido con la princesa Diana en Paris.
De cualquier manera, Broklyn Beckham, que ya tubo su primera prueba con el Chelsea para formar parte del equipo, entrenó durante un rato en el campo del PSG.
A lo mejor, el chico promete, y el Paris Saint Germain está utilizando a David Bekcham para reclutar a su hijo en sus filas.
Deja una respuesta