Récord de audiencia en el clásico del Fútbol Sala

El clásico del fútbol sala entre el Inter Movistar y ElPozo Murcia jugado este fin de semana registró una cuota de pantalla del 4.7% con  295.000 espectadores en su minuto de Oro. Con una audiencia media de 230.000 durante todo el partido.

Este partido, en el que el Inter se llevó la victoria frente a su rival histórico fue retransmitido por Marca TV y pudo verse también en Esport3 y ETBK, y a nivel internacional, a través de Esporte Interativo, en Brasil; en Emiratos Árabes a través de Sharjah TV y en 14 países del este de Europa, en Povekhnost TV.

Este encuentro ha recogido los mejores datos de audiencia en lo que va de temporada 12/13 . El próximo partido que podrá verse en directo, es el enfrentamiento por el liderazgo de Primera División de la LNFS entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, el próximo sábado 15 de diciembre a las 13:00 h. El conjunto culé ocupa actualmente la primera posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos, mientras que el conjunto murciano, segundo con 19, quiere redimirse de la derrota sufrida el pasado sábado en Alcalá de Henares.

Publicado en Toque en corto Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*