The Tango 12 Finale

Ayer, miércoles, Adidas presentó el que será uno de los protagonistas de la final de la Eurocopa 2012:  Tango 12, el balón que hará que unos ganen u otros pierdan.

Para ello contó con la ayuda de Iker Casillas, que actuó como maestro de ceremonias, en la Ciudad del Fútbol de Madrid.

El Tango 12 Finale podemos considerarlo un vintage, ya que está basado en el diseño del Tango utilizado en las Euros y Mundiales de los años 8Os.

En cuanto a diseño el  Tango 12 Finale lleva impreso el logo de la Eurocopa 2012: dos flores que representan a los países anfitriones (Polonia y Ucrania) y un balón que simboliza las características claves del fútbol: unidad, rivalidad y pasión. Además lleva impreso  cada grupo de la competición con las selecciones que lo componen, formando un mosaico que los lleva hasta la final de Kiev.

Y en cuanto a tecnología, el desarrollo del Tango 12 Finale duró dos años, y durante este tiempo fue sometido a rigurosos exámenes, a lo largo de ocho países, contando para ello con futbolistas profesionales, jugadores amateurs, clubes …

Lo que hizo que el Tango 12 Finale cumpliese las normas y standares necesarios para ser un balón oficial, y convirtiendose en el balón más testado de cuantos produjo, hasta la fecha, Adidas.

Con la presentación del Tango 12 Finale da comienzo la “Road to the Final” (“Camino a la final”)  una campaña iniciada por Adidas que da la posibilidad de ganar varios premios relacionados con la Euro 2012, incluido entradas para los partidos.

Durante el mes que queda para el inicio del torneo  el “Road to the Final”  hará un recorrido virtual por cada uno de los países que participan en la Eurocopa 2012, con paradas en las que un futbolista conocido posteará fotos con el Tango 12 Finale en la página facebook y en el twitter de Adidas.  Los fans tendrán que dar a “me gusta” o retuitear, y esa será la forma de entrar en el sorteo de premios sobre el europeo.

A cada ganador se le enviará una réplica del Tango 12 Finale, para que ellos también hagan su foto y la publiquen.

Esperamos veros a alguno de vosotros en estas fotos con el Tango 12 Finale, y si no que los chicos de la roja marquen muchos goles con él en la Final de la Eurocopa 2012.

Para más información

https://www.facebook.com/adidasfootball

 

Publicado en Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*