Guante Nike 5 Futsal

Con motivo de la Copa de España de Fútbol Sala que comienza mañana en Logroño, hoy en nuestro blog os queremos hablar de un producto específico de este deporte, los guantes para porteros de fútbol sala, y más concretamente del guante Nike 5 Futsal.

Este modelo de la marca americana es un guante transpirable y muy cómodo, la malla del dorso le proporciona una mayor ventilación. La palma posee un latex de 3mm que permite mejorar el agarre y además su acolchado cumple una doble función, por un lado una mayor amortiguación y por otro una mayor resistencia a la abrasión lo que le confiere muchísima más durabilidad.

Además, la tira regulable en la muñeca permite ponersélos y quitárselos con una gran facilidad.

La mayor parte de las marcas usa esta opción de guante sin protección en los dedos (en la imagen podemos ver a Cidao portero del Caja Segovia con unos guantes de marca Penalty) , aunque algunas como esta marca brasileña especialista en sala y patrocinadora de la LNFS, también presenta una versión con protección en los dedos, para que el portero tenga la posibilidad de escoger el modelo que mejor se adapte a sus características y de la que hablaremos en otra ocasión.



 

 

Publicado en Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*