Balón Adidas Finale Munich

Ayer fue un nuevo martes de Champions, con dos partidos que nos trajeron el empate del Madrid y un muy buen partido del Nápoles ante el Chelsea, con un gran Lavezzi. Ambos partidos se jugaron con el balón oficial de la final de Munich el “Adidas Finale Munich” que la marca alemana presentó hace relativamente poco tiempo en el estadio alemán y con el que se jugarán, además de la final, todas las fases anteriores (octavos, cuartos y semifinales).

El diseño del Adidas Finale Munich se basa en el logo de la icónica estrella, propia de los torneos de Champions League, y en la ciudad anfitriona. La forma del Fußball Arena München queda reflejada en el balón: los tonos azules y agua se han tomado de la reflexión de los modernos materiales de su arquitectura.

El Adidas Finale Munich es el 17º balón que la marca alemana fabrica para esta competición, marca que por otra parte lleva desde el año 1970 siendo la responsable de prácticamente todos los balones de las principales competiciones internacionales de la FIFA y la UEFA. Y desde hace 3 años también del balón de la Copa de África de Naciones.

El balón oficial (el que usan en cada uno de los partidos) está en torno a un precio de 150 €,  pero en las tiendas especializadas está disponible la réplica del mismo, a un accesible precio de 20 €, tanto en su versión de fútbol 11 como de fútbol 7.

Publicado en Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*