LOS GUANTES DEL “SANTO”

El que es considerado como mejor portero del mundo, tras haber estado practicamente toda su carrera con la firma inglesa Rebook, ficha por Adidas y lucirá a partir de 2012 el Guante Reponse considerado uno de los mejores guantes del mercado.

Este guante además de su comodidad, posee una empuñadura perfecta y permite gozar al guardameta de una mayor área de contacto con el balón. La precisión en el agarre es indiscutible.

El color que lucirá Casillas será una combinación de blanco, negro y naranja. Diseño aparentemente  simple y discreto pero que no deja indiferente a nadie cuando lo ve. Existe una amplia gama de colores que va desde los más llamativos a otros más sobrios como este que se ve en la imagen de la derecha.

Las características técnicas de este guante son las siguiente:

  • Palma: Allround Extreme, con tecnología Motion Arrester, que son microcortes milimétricos en la palma de la mejor mezcla de espuma para una excelente recepción, que favorecen el movimiento y absorción del impacto en cualquier clima y terreno.
  • Estilo Corte Flat, pues se preguntaran que es el corte flat en los guantes de portero existe distintos cortes uno de ellos es el flat un corte tradicional para la unión de la palma con el dorso, este es uno de los mas usados en los guantes. Después hago un reportaje sobre esto, sigamos.
  • Dorso: Tecnología Outlast, esta controla la humedad en el guante (Frio cuando el clima es cálido y tibio cuando es frio), Puching Control, tecnología para seguridad a tus despejes al momento de golpear la pelota.
  • Cierre: Muñequera elástica con un anclaje de velcro.

Unos guantes que darán mucho que hablar y que seguramente sean un éxito de ventas gracias a sus cualidades y porque no decirlo, el tirón que tiene el portero de Mostoles.

¡MANO DE SANTO!

 

 

 

Publicado en Accesorios
Un comentario en “LOS GUANTES DEL “SANTO”
  1. Maria dice:

    Que bonitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*