Kelme vuelve a la carga

 

Hoy os queremos hablar de la bota de fútbol sala Kelme Star 360. Tras algunos años alejada del mundanal ruido, la marca Kelme ha vuelto con fuerza para intentar hacerse un hueco entre las grandes marcas del mundo del fútbol. Aquella marca que aunque muchos no lo recuerden era la que patrocinaba la camiseta de España en los juegos olímpicos del 92, y que llegó incluso a realizar botas con cristales de Swarovski, ha sacado al mercado la bota Star 360, en colaboración con Michelín que ha sido la encargada de diseñar la suela.

La bota Star 360 destaca por proporcionar un gran agarre, debido al doble diseño de la suela, y permitir un deslizamiento controlado debido a la combinación de dos tipos de estrellas en paralelo, impagable para la práctica del fútbol sala.

Por si esto fuera poco la superficie de contacto con el balón ha sido diseñada para asegurar el control del balón y mejorada para perfeccionar el contacto con el mismo. Es decir una bota a la altura de la Gresca o las gamas medias de Adidas y Nike, que te permitirá controlar el juego en sus 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*